jueves, 4 de julio de 2013

Mi Gran Primer Sorteo

¡Hola!

Después de varios meses sin aparecer por las redes sociales ¡he vuelto! Y para celebrarlo que mejor forma que con un gran sorteo.

Sorteo de Set de Bienestar
-Libros:
  "Consejos de belleza ultra-rápidos" de Elizabeth hör-Bogacz
  "La dieta del bikini" de Sven-David Müller
-DVD "Masajes de pies" Basado en las técnicas milenarias chinas y del antiguo Egipto.
-Jabón de glicerina con un toque suave de flores de lavanda
-Bálsamo labial con extractos de complejo hidratante de manteca de Karité.
-Neceser transparente combinado con detalles naranja.




Es muy fácil participar, solo tienes que seguir tres pasos muy sencillos:
  • Seguirme en twitter: https://twitter.com/Entrelazosycors
  • Ser seguidor de mi blog. http://entrelazosycorsets.blogspot.com.es/
  • Dejar un comentario en este post diciendo que quieres participar y dejando constacia de vuestro nick y un e-mail para avisaros en caso de ser el ganador.

El sorteo lo haré a través de la pagina Sorte2 el día 28 de julio.

¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el sorteo!!!!!!! muy bueno el libro de masajes de pies ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. gracias por el sorteo, quiero participar, mi correo es ccampano@hotmail.como y mi nick es ccampano

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar