domingo, 7 de julio de 2013

Madame Mouse

¡Los quiero! 

Se que no es forma de empezar un post pero... ¿Los habéis visto? ¡¡Son preciosos!! Bueno más que preciosos adorables y es que nada más que los vi sentí la necesidad de tenerlos.

Los Madame Mouse son creación de Christian Louboutin en homenaje a la ratoncita más conocida del mundo y a la que todos recordamos por su gran lazo, su mas visto vestido rojo con lunares blanco y, como no, sus grandes orejitas a las que hace honor estos zapatos. 
Estos pumps  han sido creado en charol y en dos alturas diferentes, de 120mm y de 45mm. Tenemos diferentes colores para elegir: Negro, rojo, nude y dorado. Por dentro,la planta es acolchada forrada de cuero y el resto del zapato está hecho de malla y plástico. 










Yo por ahora no creo que me los pueda permitir porque como todo zapato de Louboutín cuesta un dinerito curioso, aunque este no sea de los más caro, ya que su precio ronda los 600€.

Pero vamos que si me los comprara creo que serían en negro o nude y por supuesto en 120mm.
Y vosotras ¿con cuál os quedaríais?    

3 comentarios:

  1. son geniales....me encantan!!!!
    nunca habia entrado a tu blog y esta muy bien...
    un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Yo también los quieroooooo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh que monos!!!!! los quieroooooo

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar