martes, 9 de julio de 2013

Desfile: Las Santas de Zurbaran



                   




Ayer asistí invitada, por la Escuela de Moda de Sevilla, al desfile de moda de "Las Santas de Zurbarán".

Estuvo genial, verderamente era alucinante, tanto por su puesta en escena, su juego de luces y el gran coro que lo componía.

 




EL evento se celebró en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, un palacio renacentista, estilo modejar, del siglo XV y hoy Centro de Arte Mudejar de Sevilla. Siendo en el sitio que era no podía de ser una panorámica estupenda pero si ya ha eso le añadimos los cantos de niños de Coro de los Palacios acompañados de una orquesta de cuerda.







Dicho desfile estaba compuesto por los diseños de jóvenes diseñadores de la Escuela de Moda de Sevilla, con un común denominador, todos estaban inspirados en cada una de las Santas de Zurbarán.

Pudimos ver muchas formas volumétricas y trajes muy vaporosos y ,en cuanto a tejidos, destacaban los terciopelos y sedas y mezcla con materiales de metal o incluso en un caso con esparto.














Para concluir, salieron todos los diseñadores a la vez que el coro cantaba la misma canción con la que se abrió el desfile.



Como no podía ser menos, los niños componentes del coro, desfilaron por toda la pasarela al terminar.



La verdad que fue uno de los desfiles más bonitos y diferentes a los que he asistido en Sevilla y dicha prueba de ello fue que todo el público se puso de pie.

Las fotos no tiene calidad alguna ya que al comienzo nos pidieron por favor que no usáramos flash, pero bueno... yo muestro lo mucho que pude sacar.

¿Que os a parecido?

1 comentario:

  1. Hay vestidos preciosísísimos. Yo fui a la actuación y me quedé prendada de uno de ellos. Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar