miércoles, 27 de febrero de 2013

Alfombra roja de los Oscar 2013

El domingo pasado fue la 85º edición de la Gala de los Oscar en la que los premios estuvieron muy repartidos. Fue un evento muy emotivo y con muchas sorpresas como la intervención de Michelle Obama desde La Casa Blanca para dar el nombre del ganador a la mejor película.


 Las celebrities fueron con sus mejores galas tal y como lo merecía la ocasión  Lo mas visto fueron los escotes y las colas de sirena entre las mujeres y entre los hombres destacaban los esmoquin y las pajaritas.

Jennifer Lawrence fue con un espectacular vestido de Dior en blanco roto con gran volumen en la falda y por la espalda le colgaban dos cadenitas finas con strass. Iba ideal para recoger su premio a la mejor actriz.


 Jannifer Aniston, a la que admiro como actriz, iba guapísima con un vestido rojo de falda volumétrica de Valentino y con un bolso cartera con perfil plateado a juego. Justin Theroux, su prometido, fue también muy bien para la ocasión con un esmoquin negro, camisa blanca y pajarita.


 Ami Adams llevaba un maravilloso vestidos de color azul pastel con falda de cola de tul del diseñador Oscar de la Renta. Como complemento a destaca los preciosos pendientes largos que le daban luminosidad a su rostro.

A Queen Latifah pudimos verla con un vestido de capas caídas en blanco que le favorecía bastante.


Sandra Bullock llegó con un vestido de transparencias de Elie Saab. Llevaba de complementos un bolso dorado con cadena y anillos con strass. Los pendientes eran pequeños y finos lo que le deba aun más protagonismo al vestido.


Jennifer Garner y su marido Ben Afflet fueron muy bien para el evento. Ella llevaba un vestido de Gucci color berenjena y él un esmoquin negro y pajarita.

Daniel Day-Lewis iba con su mujer Rebecca Miller. Él llevaba un esmoquin azul con botón y cuello negro y pajarita también de este color. Rebecca llevaba un fantastico vestido negro de encajes.

Nicole Kidman fue con un ajustado vestidos de tirantas anchas con mucho brillante pero muy fino de L'Wren Scott.
Jane Fonda, a sus 75 años, iba con un vestido muy ajustado y con mucho escote del color de temporada, amarillo.

Estos fueron unos de los muchos modelitos que fueron vistos en la gala. Muchos fueron acertados y otros cuantos no, pero lo que si es cierto que lo mejor y más importante que tu misma te veas bien. A mi particularmente, no me gustan las listas de las mejores y las peores vestidas porque pienso que no hay ni mejor ni peor vestido o traje sino que hay muchos estilos diferentes y cada uno debe de tener el suyo propio. ¿Que pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario