martes, 19 de febrero de 2013

Bienvenidos

¡Hola! Bienvenidos a "Entre lazos y corsets". Antes de nada, he de reconocer que desde primera hora tenía muchas ideas para mi blog pero ninguna con respecto al nombre que debia de tener. Después pues de días, tardes y noches pensando, llegué a una conclusión, me dije, a ver Marta, a ti te apasionan los lazos y te derrites ante un corset, pues sin dar más vueltas ni me decanto por uno ni por otro, entre los dos. Y esque la verdad yo todo lo remato con un lazo como toque personal pero lo de los corsets va más allá de eso, a mi me encantan los trajes de época y sobre todo fijarme como estilizaban la figura femenina.
    Los corset auténticos con cordones para ajustarlos
 y están echos a medida de la persona
                                                    Top llamado comúnmente como corset
                        
                                         
En este blog os hablaré sobre productos de interés, lugares y rincones que visitar, novedades y actualidad...resumiendo, de todo un poco.
Sin más dilación, os dejo con mi primer post: Grazia en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario