jueves, 21 de febrero de 2013

Benefit

Si, culpable. He de reconocer que me considero una adicta nata a todo con temática estadounidense años 50, estilo Greace Es imposible resistirse a esos colores pasteles, con esos dibujos de mujeres con pelo corto y labios carnosos. De hay mi adición a esta marca, sin dejar nunca de mencionar su gran calidad.

Benefit Empezó como una tiendecita pequeña de cosméticos  en San Francisco y poco a poco se fue espandiendo y haciendoce grande hasta convertirse en lo que es hoy, una de las primeras marcas en el mundo de la belleza.
Si pasas por una de estas tienda o por cualquiera de sus stand, es casi inevitable pararte, aunque tan solo sea para derretirte ante ella. Pues bien, ayer este no fue mi caso. Pasé por uno de estos stand con la intención de solo mirar pero... allí estaba, como llamándome a voces, esa fragancia que siempre me quedo mirándola y digo- otro día  No me puede resistir, de verdad la tenéis que oler, su aroma me retorna a mi infancia. Ni fresco, ni dulce, ni fuerte, ni suave; así lo definiría yo.


Todos los productos Benefit tienen su encanto, pero este en concreto es bastante coqueto. Desde su caja ya vamos viendo sus encantos. Podemos ver como forma una fachada de una casa señorial con sus flores, su gato, sus grandes ventanales...



                                             

Desde que la abrimos nos desprende su gran perfume y podemos apreciar, al sacar el precioso frasco de cristal de 30 ml, un encantador saloncillo con todos los detalles.

No podemos dejar de mencionar que esta colonia pertenece a una serie de ellas y todas y cada una de ellas con su nombre e historia detrás.
Yo, como podéis ver en las fotos, la elegida por mi es Something about Sofia, pero tenéis para elegir entre 7 más de la misma gama:
  • So hooked on Carmella
  • Ring my Bella
  • My place or your Gina
  • Looking, to rock Rita
  • Laugh with me Lee Lee
  • Garden of good and Eva
  • See & be seen Sasha
Espero que quedéis contentas con ellas y aunque solo valláis a olerlas me comentéis que tal os ha ido.





2 comentarios:

  1. Hola guapa!, muchas gracias por pasar por mi blog.. Yo ya te sigo!, Veo que estás empezando y te deseo toda la suerte del mundo.. Al principio cuesta un poco pero después, cogido el ritmo es pan comido ;-D.
    Muy buena la entrada de Benefit!, me encanta esta firma, aunque no he probado nunca ninguna de sus colonias.

    Un besito corazón!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca. Desprende estilo y juventud. Sus productos huelen a gloria! Un bs.

    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar